Entre las cosas que os unen, hay una muy especial: os encanta el chocolate, y en casa, nunca falta una tableta de cualquiera de sus variedades. Después de saber esto, ¿qué os parece que su olor impregne vuestra piel y la mime, dejándola suave y muy hidratada? Disfrutaréis juntos de un completo tratamiento de chocolaterapia, con el que os beneficiaréis de todas sus propiedades. ¡Será delicioso!

Una cabina doble os estará esperando para que comencéis a disfrutar de este tratamiento. Os recibirán con una envoltura de chocolate, que dejará la piel libre de impurezas y la nutrirá profundamente, además de ayudarle a recuperar la firmeza y combatir la celulitis.

Tras ello, os aplicarán un masaje con aromaterapia, con el que el inconfundible aroma a cacao os trasportará hasta altos niveles de relajación. La aromaterapia es un arte que implica el uso terapéutico de los aromas puros para reestablecer nuestro equilibrio y armonía. Por ello, los aceites esenciales poseen muchas propiedades que influyen positivamente en nuestra sensación de bienestar.

Además, pondréis un delicioso punto y final brindando con una copa de champán y tomando unos bombones. ¡Recordaréis siempre este día!

Incluye:
- Envoltura de chocolate
- Masaje con aromaterapia
- Copa de champán y bombones

Recuerda:
Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.

Servicio prestado por el proveedor: Crina Rus Beauty Center

 

Total 0

¡Esta compra generará 0 puntos! Te ahorras: 0

Chocolaterapia: ¡para Una Pareja Muy Dulce!

(Precio por persona)

  • Precio: 70.00 € 48.00€
  • Duración: 120 Minutos

Actividades relacionadas

Escribir comentario

CHOCOLATERAPIA: ¡PARA LAS PEREJAS MÁS DULCES!
Calidad
Precio
Atención al cliente
Acepto los términos y condiciones Términos y condiciones
¿Quieres ahorrar en tus planes?

Los mejores descuentos en tu email

Mi cuenta