Para ayudarte a ti, que eres un amante de la aventura y la diversión.
Para ayudarte a disfrutar con tus hijos, pareja, familia o amigos.
Para ayudarte a contar tu propia historia e incluso llegar a escribir alguna.
Para ayudarte a cuidarte y mimarte o por su puesto, mimar a otros.
Para ayudarte aprovechar ese poco tiempo del que dispones.
Para ayudarte a vivir lo que nunca has vivido.
Para ayudarte a ver lo que nunca has visto.
Para ayudarte a conocer lo que no conoces.
Para ayudarte a hacer lo que nunca has hecho.
Para ayudarte a crear nuevos retos y que toques la cima.
Para ayudarte a creer en ti.
Porque solo y únicamente tu, estableces tus propios limites.


A día de hoy, Aventurax es una de las principales empresas lideres en aventuras, ocio, belleza, relax y bienestar de nuestro país.

Desde el comienzo hemos conseguido que miles de personas disfruten de nuestras experiencias cinco estrellas, consiguiendo así uno de los mayores índices de insistencia por parte de nuestros clientes.

La
Amistad

“Todo comenzó… no recuerdo bien si fue descendiendo un río o una montaña, echando carrera de caballos o conduciendo un Ferrari, haciéndome un cambio de look o relajándome con un masaje Hawaiano, pero no en Hawái (aunque pareciese que estuviera ahí), si no a dos calles de mi casa”.

“Por eso nos gusta repetirlo con aquellas personas que creen en nuestro proyecto. Porque queremos saber cómo son, que les conmueve y que podemos hacer juntos para que Aventurax sea cada día un poco mejor”.

La
Innovación

“No somos únicos, pero si nos gusta ser diferentes. Nos apasiona crear y escalar muros, montañas y ríos, porque recorrer nuevos caminos, conocer nuevos mundos o nuevas personas, nos hacer ser libres y dar sentido a todo lo que un día imaginamos”.

El
Coraje

“Nacimos en 2018 cuando decían que el mundo estaba al borde de un cambio radical. Llevábamos el riesgo corriendo por nuestras venas, así que seguimos trabajando día y noche, porque nos encanta lo que hacemos”.

La
Alianza

“La fama o el dinero son el impulso de muchas empresas para seguir adelante, el nuestro LAS PERSONAS. Hemos nacido para ayudar a los favorecidos pero mucho más a los desfavorecidos, para motivar y crear, porque lo que hagas con tu tiempo nos importa”.

El
Placer

“No solo os ayudamos a encontrar tu plan a un precio mas bajo, si no que nos gusta sentirlos en primera mano para asegurarnos de que ese es para ti. Porque estamos artos de teorías, el placer hay que sentirlo”.

¿Quieres ahorrar en tus planes?

Los mejores descuentos en tu email

Mi cuenta