Únete

Unirse es fácil y gratis. ¡Envía tu solicitud para activar el programa y crea tu primer enlace de afiliado hoy mismo!

Anuncia

Elige entre miles de servicios entre los que quieres anunciar entre tus visitantes. Tanto si eres un sitio web, un bloguero, instagramer o youtuber tenemos herramientas de creación de enlaces sencillas que cumplen tus necesidades y te ayudan a rentabilizar tu sitio web.

Gana dinero

Obtén comisiones por publicidad de hasta el 10%. Obtén comisiones por publicidad por todas las compras de tus visitantes que hayan realizado con tus enlaces en Aventurax.es. Además, nuestros atractivos tipos de conversión te ayudarán a maximizar tus ingresos.

¿Cómo funciona?

¡Es muy sencillo! Tú anuncias un servicio de Aventurax de los adscritos al programa en tu sitio web, utilizando un enlace etiquetado que te proporcionaremos nosotros. Si uno de tus visitantes hace clic en ese enlace etiquetado que le lleva a Aventurax y compra algo, puedes ganar hasta un 10% de lo que se ingrese por la venta de ese producto en concepto de comisiones por publicidad.

¿Cómo funciona?

¡Activa tu cuenta ahora!

Registrate en Aventurax para obtener la nueva herramienta de afiliados y así poder vender nuestros servicios. Una vez te hayas registrado activa tu cuenta de afiliados en tu perfil.

¡Quiero darme de alta como afiliado!

Introducción a la nueva Barra Web

Barra web

La nueva Barra Web es nuestra herramienta para que crees enlaces rápidamente. Te permite crearlos directamente desde el sitio web de Aventurax sin tener que visitar tu cuenta de Afiliados.

La manera más rápida de enlazar cualquier página de Aventurax es utilizar la Barra web para afiliados. Esta aparecerá automáticamente al inicio de cada página que visites en Aventurax una vez hayas activado el programa. Para crear un enlace a una página con la Barra web, tan sólo tienes que ir a la página que quieras de Aventurax y hacer clic en el botón de "Enlazar a esta página" de la barra web. Es así de fácil.

Lo Último

En Aventurax

¿Quieres ahorrar en tus planes?

Los mejores descuentos en tu email

Mi cuenta