¿Te gustaría conocer el Templo del Santiago Bernabéu?

Ahora es posible gracias al Tour Santiago Bernabéu. En este Tour podrás conocer más sobre la increíble historia del Real Madrid. Uno de los mejores clubes del mundo y uno de los más laureados de la historia.

Tour Santiago Bernabéu: entra en el corazón del club blanco

Compra tus entradas para realizar el Tour deportivo más famoso del mundo: el Tour del Bernabéu.

Muchas veces habrás oido hablar de él y es el momento de que lo conozcas en persona. Pasea por el túnel de vestuario, siéntete un jugador más entrando a la sala de prensa, los vestuarios o, incluso sentándote en el banquillo. Con el césped a tus pies te darás cuenta de lo espectacular que es el templo madridista. Además podrás observarlo también desde lo más alto y desde una altura más intermedia, para que lo veas en todo su esplendor desde distintos puntos de vista.

Por si esto fuera poco, tendrás también acceso en su interior al Museo con todas sus salas de trofeos y de rememoración de partidos históricos, jugadores desde los inicios, y muchísima historia que te irán contando de forma interactiva con los medios más modernos y sofisticados. Conoce de cerca todas las Copas de Europa, los Balones de Oro e incluso puedes hacerte un bonito fotomontaje de recuerdo.

No lo dudes más y compra tu entrada para disfrutar de una experiencia única. No te imaginas lo que sentirás allí dentro entre tantas luces, imágenes, trofeos y su música de fondo, voces en off, grabaciones y vídeos que te acompañarán durante el recorrido para hacer más especial la visita.

 

Escribir comentario

Entradas al Tour Bernabéu
Calidad
Precio
Atención al cliente
Acepto los términos y condiciones Términos y condiciones
¿Quieres ahorrar en tus planes?

Los mejores descuentos en tu email

Mi cuenta