PortAventura Caribe Aquatic Park
 
Ven a descubrir el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura y disfruta de unas inolvidables vacaciones con niños en uno de los mejores parques acuáticos en España. En el corazón de la Costa Dorada encontrarás un impresionante parque acuático que te sumergirá en un refrescante viaje, transportándote hasta un verdadero paraíso de aventura acuática. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura podrás practicar rafting, deslizarte por vertiginosos toboganes o relajarte en una tumbona deleitándote con la mezcla del murmullo de las olas que llegan a la arena y el sabroso ritmo reggae que recorre todos los rincones de este sensacional parque acuático.
 
Durante sus más de 50.000 metros cuadrados observarás sus más de 4.300 plantas tropicales, todo cuidado hasta el más mínimo detalle haciendo de tus vacaciones en PortAventura una experiencia inolvidable.
 
En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura te sentirás como un auténtico pirata en busca del ansiado tesoro que esconde la isla colonial.
 
Consigue ahora tu entrada individual al Caribe Aquatic Park, o combina tu visita con entradas más baratas a PortAventura, para 2 o 3 días consecutivos. ¡Ven a refrescarte al Caribe Aquatic Park de PortAventura!

 

Escribir comentario

Entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park
Calidad
Precio
Atención al cliente
Acepto los términos y condiciones Términos y condiciones
¿Quieres ahorrar en tus planes?

Los mejores descuentos en tu email

Mi cuenta