Parque Warner
 
¿Todavía no has visitado Parque Warner? Adéntrate en un auténtico viaje por tu infancia y conoce más sobre la factoría Warner Bross. Tampoco faltarán espectáculos especiales, como Loca Academia de Policía, Pasacalles y fantásticos musicales para toda la familia. Y al caer la noche...¡un desfile con todos los personajes en Hollywood Boulevard.

Ven a pasarlo en grande al Parque Warner de Madrid. Reserva ahora tus entradas al Parque Warner y disfrutarás de las mejores ofertas, de una total seguridad y garantía de compra y además ¡olvídate de hacer cola en las taquillas!

Recuerda:

  • ​Con su entrada, las personas con discapacidad pueden llevar un acompañante gratis. En la taquilla, deben mostrar el bono de confirmación de compra de Aventurax.es y el certificado de discapacidad (únicamente válido para personas con una discapacidad igual o superior al 33%).
  • Si quieres ir al parque el 2º dia consecutivo debes enseñar en la taquilla tu bono de confirmación de compra de Aventurax.es. Allí te lo cambiarán por la entrada final con la que podrás acceder al parque.

 

 

Escribir comentario

Entradas al Parque Warner Madrid
Calidad
Precio
Atención al cliente
Acepto los términos y condiciones Términos y condiciones
¿Quieres ahorrar en tus planes?

Los mejores descuentos en tu email

Mi cuenta