Hacer un vuelo en parapente en Madrid es impresionante y como una imagen vale más que mil palabras  os dejamos un vídeo donde podéis ver nuestra forma de trabajar, las zonas de vuelo en las que realizamos nuestra actividad, la felicidad de nuestros pasajeros, despegues, aterrizajes, vuelos relajantes, con piruetas y adrenalina, pilotando el pasajero…

Si buscas un vuelo en parapente en Madrid, con nosotros tendrás una actividad muy completa ¡compruebalo!

Hacer un vuelo en parapente es la mejor aventura que vas a vivir. De la mano de los mejores profesionales disfrutarás de esta experiencia como pasajero en un biplaza.

Este vuelo es perfecto para iniciarse, no necesitas experiencia previa ya que irás acompañado de un piloto profesional durante todo el vuelo.

El vuelo dura alrededor de 20 minutos, según condiciones meteorológicas y lo haremos en una zona de alta montaña. Esto quiere decir que las vistas son más impresionantes con hasta 800 metros de desnivel, con mejores paisajes, los atardeceres más bonitos y más naturaleza a nuestro alrededor. ¿Te lo vas a perder?

¿Te gustaría pilotar? ¿Quieres más adrenalina? ¡pídeselo al piloto!

Los puntos de encuentro son:

Cebreros: 40.444646, -4.480557. El punto de encuentro es el campo de aterrizaje. Desde Madrid hay dos opciones, la N403 o la M501 para luego incorporarse a la N403. Una vez en el pueblo de Cebreros, se debe de girar a la izquierda en el stop de la entrada, una vez que se ha pasado el bar El Churrasco se debe de girar a la derecha y continuar la carretera hasta el camino indicado. Hay que bajar hasta el segundo parking.

Pedro Bernardo: 40.229815, -4.880524. El punto de encuentro es el campo de aterrizaje. Desde Madrid hay dos opciones, la N403 o la M501, en cualquier caso en San Martín de Valdeiglesias se debe de incorporar a la CL501 hasta Pedro Bernardo. Si se llega a la gasolinera es que se ha pasado el campo.

Segovia: 41.108850, -3.717007. Se puede ir desde A1 o A6 (con peaje). Despues hay que incorporarse a la N110 hasta Arcones. Se pasa por dos hostales/restaurantes (La Cerca y La Berrocosa) y se continúa hasta el campo de aterrizaje.

 

Total 0

¡Esta compra generará 0 puntos! Te ahorras: 0

Vuelo en parapente en alta montaña

Edad mínima exigida: 7 años

  • Precio: 115.00 € 89.00€
  • Duración: 2 Horas

Actividades relacionadas

Comentarios

Actualmente no hay comentarios.

Escribir comentario

VUELO EN PARAPENTE EN ALTA MONTAÑA, MADRID
Calidad
Precio
Atención al cliente
Acepto los términos y condiciones Términos y condiciones
¿Quieres ahorrar en tus planes?

Los mejores descuentos en tu email

Mi cuenta