Gran Paintball Madrid es el mayor Paintball de España. Ven a disfrutar de un día diferente y cargado de adrenalina en nuestros 150.000 m2, donde jugarás al mejor Paintball en nuestros 9 escenarios con avión, helicóptero, lanchas, autobús, vehículos militares, tanque, misiles, bosques, torres, fuertes, etc.

Gran Paintball Madrid se diferencia del resto de Paintaballs porque solo utilizamos Material de Gama Alta que no utiliza ningún otro campo. Ven a probar nuestras marcadoras profesionales Bravo Tactical Elite y X-7 Phenom, utiliza nuestros equipos, monos, máscaras, cinturones, petos y guantes de camuflaje co la última novedad en el mundo del Paintball: la botella ya no va unida directamente al arma, sino que se conecta mediante un cable remoto a la botella que irá alojada en el cinturón de camuflaje, haciendo que el equipo sea más ligero y los disparos más precisos.

Completa su día con nuestra famosa barbacoa de productos de carnicería de la sierra de primera calidad, o con nuestra barra libre de cervezas y refrescos.

Llegar a Gran Paintball Madrid es muy fácil, ya que se tarda solo 25 minutos desde el centro, por la A-6 (autovía de 4 carriles) y con acceso directo y sencillo.

Además puedes llegar en Autobús público ya que el bus 664 que sale de Moncloa os deja en la misma puerta del Paintball.

¡Te esperamos!

 

Total 0

¡Esta compra generará 0 puntos! Te ahorras: 0

Paintball en Madrid

Tamaño mínimo de grupo: 8 personas

Edad mínima: 8 años

  • Precio: 23.50 € 17.00€
  • Duración: 3 Horas

Actividades relacionadas

Comentarios

Actualmente no hay comentarios.

Escribir comentario

Paintball en Madrid
Calidad
Precio
Atención al cliente
Acepto los términos y condiciones Términos y condiciones
¿Quieres ahorrar en tus planes?

Los mejores descuentos en tu email

Mi cuenta