¿Le gustaría sentir la increíble sensación de la nieve y del mar en su rostro, pero no sabe cuál elegir...? ¡Ya no tiene por qué escoger! Le proponemos un paquete único y pionero que le permitirá disfrutar todo el año de cada actividad y descubrir cada entorno con profesionales experimentados... ¡Atrévase!

Bautizo en la nieve: Curso de Raquetas de nieve y taller de iglús.
¿Qué son las Raquetas de Nieve?

Las raquetas de nieve son un método de caminar sobre el medio invernal tan antiguo como los primeros pobladores de esas tierras. Consiste en colocarse en los pies unos aros con un entramado central sobre el que apoyarse. Al abarcar una mayor superficie de nieve, nuestro cuerpo no se hunde en la misma. Con cuatro pequeños consejos evitaremos tropezones inoportunos y agujetas posteriores en los músculos de nuestras piernas, que no sabíamos ni que existían. Los guías de montaña nos enseñan todos los trucos para tener una jornada segura en la montaña. Factores climatológicos, fauna, técnica y seguridad serán asimilados en pocos días. Los itinerarios óptimos suelen ser relativamente llanos, siempre nevados y fáciles de recorrer.
Bosques nevados, profundos valles, caminos o pistas forestales serán los espacios perfectos para acercarnos a la magia de una naturaleza especialmente hermosa y silenciosa. Desde una excursión guiada a una aproximación al pico, las raquetas cumplen cuatro factores a tener en cuenta: flotación, articulación, confort y tracción.


Taller de iglús:

Los participantes, repartidos en equipos realizarán una práctica de construir un iglú, utilizando sierras, palas, sondas y arvas. Este tipo de experiencias pone a prueba la cohesión de grupo y las aptitudes del participante en situaciones de emergencia.
Duración:
4h repartidas de la manera siguiente:
- Iniciación y excursión en raquetas de nieve con el material incluido: 9h30 - 11h30
- Construcción de iglúes con material incluido: ------------------------------ 11h30 - 13h30

Bautizo de Mar (Inicio y Conocimiento del Medio)
El Bautizo de Mar le permitirá tener un primer contacto con el mar y la vela. Aprovechará el crucero para aprender unas técnicas básicas de este maravilloso deporte.

Duración: 4h
Barcos: del tipo Oceanis y RO400, Beneteau.
Esta actividad incluye:
Alquiler crucero vela (media jornada), patrón-monitor, gasoil, amarres, seguros, aguas y refrescos.


Lugar:
La actividad de nieve se puede realizar en las estaciones siguientes: Baqueira, Molina-Massella, Pas de la Casa (Andorra), Sierra Nevada (Andalucía) y Candanchú (Aragón).
La actividad de vela se puede realizar en toda España según base de amarre en todos los puertos de provincias españolas con mar.


Días de realización: durante todo el año, según disponibilidad y temporada de cada actividad. Del 25 de noviembre al 25 de abril para las actividades de nieve y del 25 de abril al 25 de noviembre para la vela.
Le recomendamos reservar lo antes posible para tener más opciones de fechas; llame al: 972 87 54 24. En todos los casos el plazo mínimo de reserva es de 20 días de antelación.


Duración de la experiencia: 8h (4h de nieve + 4h de mar)

Observaciones:
Para la vela es necesario prever zapato náutico o similar de suela blanca, gafas de sol, crema de sol protectora y gorra de visera.
Para la nieve es preciso llevar ropa adecuada, crema y gafas de sol.

 

Total 0

¡Esta compra generará 0 puntos! Te ahorras: 0

BAUTIZO DE NIEVE Y MAR

Edad mínima: 18 años.
Mínimo de 5 personas. Si no se alcanza este mínimo, existe la posibilidad de ser integrado en algún otro grupo para realizar las actividades.

  • Precio: 330.00 € 275.00€
  • Duración: 8 Horas

Localización

Actividades relacionadas

Escribir comentario

BAUTIZO DE NIEVE Y MAR
Calidad
Precio
Atención al cliente
Acepto los términos y condiciones Términos y condiciones
¿Quieres ahorrar en tus planes?

Los mejores descuentos en tu email

Mi cuenta