Elementos filtrados por fecha: Marzo 2019
Miércoles, 27 Marzo 2019 08:35

Granada, la bella ciudad de Andalucía!

Sede del palacio de la Alhambra, construido por los moros, la ciudad de Granada, de donde se deriva el nombre de la región, es una ciudad de belleza histórica. La Alhambra domina la ciudad y debe incluirse como parte de cualquier visita aquí. El palacio y sus jardines fueron construidos bajo el gobierno de la dinastía nazarí de los califas. 

Publicado en Actividades y ocio

El único sueño que tienen los padres en Estados Unidos es llevar a sus hijos a un viaje a Disney World en Florida. Las vacaciones a veces resultan muy difíciles para los padres, ya que necesitan ahorrar durante todo el año para poder gastar en el viaje al resort y luego están los gastos durante la estadía que también deben calcularse. Pero están dispuestos a hacer lo que sea necesario, para que puedan mostrar a sus hijos las alegrías que se ofrecen dentro de las paredes del Castillo como Disney World. 

Publicado en Actividades y ocio

Una sonrisa puede durar toda la vida, si la cuidas. Por esa razón, es importante que los padres inculquen buenos hábitos de salud bucal en los niños tan pronto como sea posible. 

De acuerdo con el informe “Llamada nacional a la acción para promover la salud bucal” del Cirujano General de los Estados Unidos Richard H. Carmona, los niños pierden más de 51 millones de horas escolares y los adultos pierden más de 164 millones de horas de trabajo cada año debido a enfermedades dentales o visitas dentales. La factura total del país para servicios dentales se estimó en más de $ 70.1 mil millones.

Publicado en Belleza

Las vacaciones no son solo para niños. A medida que el clima se calienta, incluso los adultos sienten la necesidad de ir a la playa, a las montañas o a las calles de la ciudad en busca de una pequeña aventura para dar la bienvenida al cambio de estación.

Deje que los adolescentes guarden Cancún, desde los elegantes resorts frente al mar hasta los elegantes retiros urbanos, estas estadías brindan todos los extras de lujo necesarios para unas vacaciones para adultos.

Publicado en Actividades y ocio